top of page
nature-3125912_1280_edited.jpg

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Respuestas para transformar tu vida

A veces, sentimos que hay preguntas en nuestra vida que no logramos responder:

¿Por qué repito ciertos patrones? ¿Cuál es el propósito de lo que estoy viviendo? ¿Cómo puedo tomar decisiones con más claridad?

 

Los Registros Akáshicos son una fuente de sabiduría que contiene la información sobre tu existencia, como un libro de tu alma. A través de esta lectura, podemos acceder a esa información para comprender tu camino, encontrar respuestas y recibir guía sobre lo que hoy necesitas para avanzar con más claridad y paz.

 

¿Cómo puede ayudarte esta lectura?

 

Descubrir el origen de bloqueos emocionales o situaciones repetitivas en tu vida.

Comprender el sentido de tus relaciones y los desafíos que enfrentas.

Sanar heridas del pasado desde una mirada amorosa y consciente.

Recibir guía y herramientas para tomar decisiones alineadas contigo.

Reconectar con tu esencia y lo que realmente necesitas en este momento.

¿Cómo funciona la sesión?

En la sesión presencial, traes tus 8 preguntas sobre cualquier área de tu vida. Abro tus Registros Akáshicos y respondo a cada una de ellas, accediendo a la información que tu alma necesita en este momento.

Si la sesión es a distancia, puedes enviarme tus 8 preguntas por escrito. Luego, te enviaré un audio con las respuestas canalizadas desde tus Registros, brindándote la misma profundidad y claridad.

 

También puedes optar por una lectura en directo a través de videollamada por Zoom, donde podremos profundizar en tus preguntas en tiempo real.

 

En cualquier caso, si se requiere, también puedo ofrecerte otros recursos adicionales o recomendaciones para seguir avanzando en tu proceso personal.

 

Si sientes el llamado a descubrir más sobre ti desde un nivel profundo y transformar lo que necesitas, estaré encantada de acompañarte en esta experiencia.

TESTIMONIOS

Mi sesión de Registros Akáshicos con Cinthya provocó en mí un movimiento precioso desde la sutileza y el amor. Fue una experiencia muy bonita. Cosas que tenía guardadas en lo más profundo de mi Ser, cosas que había pensado pero no les había dado cabida ni tan solo las había verbalizado, se mostraron. Me invadió una sensación de: ¿cómo puede ser?, ¿cómo sabe…? Y una gran sonrisa se dibujó desde lo más profundo. Una sensación de sentirme sostenida y de tener confianza en mí.

 

Después, hay que mantenerlo y trabajarlo. ¡Desde mi experiencia, recomiendo totalmente los Registros con Cinthya y quiero darte las gracias por ESTAR y mostrar siempre este hermoso camino con tanta humildad, respeto, amor y cariño!

P.M

bottom of page